jueves, 18 de septiembre de 2008

Videos chistosos y demás

Por mucho tiempo he sentido que muchas personas me ven como a un tipo aburrido, serio, mal genio e incapaz de reírse pues como he manifestado anteriormente no me gusta sonreír cuando no estoy en verdad contento o fingir una risa pa algunas tallas extremadamente fomes. No lo negaré, siempre me tomo casi todo demasiado en serio, y a veces no distingo cuando la gente me está molestando o si en verdad me lo está diciendo. Eso me ha traído muchos problemas y malos ratos, pero eso no quiere decir que nunca me ría, ya que hay muchas cosas que de verdad me dan risa.
Uno de ellos, es el siguiente vídeo que si bien es puro morbo y en resumidas cuentas no "debería" darnos risa por la desgracia de otros, al menos en mi caso, la primera vez que lo ví casi no pude evitar llorar de la risa que me dió.

Aparte de este vídeo, también debo confesar me da mucha risa las parodias que hace Saturday Night Live, especialmente Celebrity Jeopardy:

También podemos encontrar el siguiente vídeo:


Otros vídeos que también me dan mucha risa son las parodias de películas, que muestra la siguiente página, en especial los de superheroes. La animación es bastante pobre, pero hay que prestar atención a los dialogos.

También hay uno de Matrix

Uno de Superman:

Y uno del Señor de los Anillos que más que divertido, es algo que da pensar de lo absurda que al final resulta toda la historia si se piensa un poco más a fondo (que los fanáticos no les guste la idea es porque están totalmente ciegos):

Y para poner el broche de oro, nada mejor que la ridícula Ken Lee:


Sé que quizás muchos de estos vídeos a muchos no les parecerán chistosos, pero bueno, al menos en mi caso, son tremendamente ridículos y me han hecho reír su buen resto por un rato. Quizás me falten muchos otros, pero para los que crean que yo no me río con nada o hablo poco, es simplemente porque son muy estúpidos.
Seguiré mostrando otros vídeos más adelante que quizás son un poco más desconocidos, pero igualmente graciosos para mi gusto.

2 comentarios:

Gabrielfo dijo...

jajaja el post, tan wuenos los videos, pero en si esta muy quieramen el post, jajaja wuena SUD¡¡¡ MOSTRO¡¡¡

el desconocido dijo...

Si lo ves de ese modo, sí, pero es más que nada para que los que creen que no poseo sentido del humor el post. Para que no crean que soy intachable, siempre serio y que no me río con nada.
Pero bueno, si lo ves así, no lo voy a negar, porque de hecho es más o menos cierto.