lunes, 9 de junio de 2008

Los hobbies que van y vienen

Ciertamente en los últimos años he dejado de lado ciertos hobbies que antes me tomaba muy en serio debido en cierta forma a mi ingenuidad previa. No es que haya dejado de ser ingenuo ni nada por el estilo, pero al menos me considero mucho más despierto que antes, aunque al mismo tiempo más desconfiado. De cualquier manera, llegó la hora de revelar ciertos de mis hobbies que hace algún tiempo ya dejé y otros a los que he vuelto a recurrir, como son jugar juegos de futbol, inventandote tu propia liga bizarra apelando a tu propia imaginación. También ver la lucha libre e imaginarte luchas de ciertos tipos, especular o incluso crear en nuestra mente, una propia (algo de lo que no me enorgullezco, pero bueno, la lucha libre es entretenimiento deportivo, es como el teatro, sólo que el extremo de la comercialidad), también he comenzado a indagar en la música de juegos que anteriormente había jugado, buscando jugarlos denuevo, pero ahora compartiendo en youtube las experiencias que varios jugadores tuvimos con respecto a determinados juegos. También ha vuelto mi hobby de mezclar, como con cualquier pastiche, elementos que en el día a día voy aprendiendo durante mi carrera universitaria incluyendola a mis potenciales ideas de obras que alguna vez espero poder plasmar ya sea en comic o por escrito (deseo algo simplón pero que me motiva al fin y al cabo)
Sin embargo, ultimamente me siento cada día más flojo y desmotivado para hacer cosas como dibujar--escribir en el blog precisamente--leer artículos o comics de mi interés ya que debo preocuparme por terminar bien el semestre y también por recuperar mis lecciones en otros idiomas, japonés particularmente, el cual siento estar poco a poco olvidando debido a mi inactividad. También he dejado de lado el ejercicio, los trotes particularmente hace aproximadamente un mes y medio, lo cual me tiene bastante preocupado por el peso, como también el hecho de que influye en mi estado de animo, y me tiene más ansioso y más aletargado por así decirlo (una razón más por la que odio más el invierno que el verano). Bueno, una vez termine el semestre trataré de volver con algunos de estos hobbies, y tratar de hacerlos más significativos en mi realidad diaria para así no sentirme tan aburrido en esta realidad que si bien los viejos llamarán la mejor época de la vida, pero que para mí es tremendamente aburrida. Ojala este semestre termine pronto. No por nada acabo de cumplir 23 y siento que el tiempo ya se me está haciendo corto.

No hay comentarios: