jueves, 10 de febrero de 2011

Canciones que escucho regularmente

Siempre es bueno tener toda tu música en un solo lado, pero dado que cada vez que se descarga música se corre el riesgo de que un virus se introduzca en el sistema, no queda otra que escuchar tu música en otro lado. Está LastFM, aunque utilizo Youtube para escuchar algunas de mis canciones preferidas. Entre ellas, les dejó algunas que he encontrado por ahí y por allá.

Primero que nada, los inigualables Pink Floyd con "Pigs", "Dogs" y "Sheep" del disco "Animals":







Obviamente, podría subir muchas canciones de este conjunto, pero tienen demasiadas canciones increíbles, por lo que subo sólo aquellas que no tengo en mi Disco Duro.

También hay que poner a los grandes de Led Zeppelin, en especial "Immigrant Song", "Kashmir"





y ¿cómo no poner una canción tan como "Fool in the Rain? (Aunque no bailo, reconozco que ésta es una de las pocas canciones con las que estaría dispuesto a hacerlo)




Otro conjunto que posee canciones ampliamente recomendables es The Who, en especial "Baba O Riley" y "Won't Get Fooled Again", las cuales aparecen como soundtrack de los diferentes CSI (no veo la serie, pero al menos debo reconocer que eligieron muy bien sus soundtracks).





Otras canciones que he podido hallar son estas canciones típicas de los 80 (o 70 también), siendo Survivor uno de sus símbolos. Los dejo con "Can't Hold Back" y "The Moment of Truth"(ambos vídeos son bastante fomes y muy típicos de esa época, pero escuchen su música nada más, aunque en el segundo aparecen imágenes de Karate Kid). Me gusta mucho esta música, pero debo reconocer que no creon que trasciendan como Pink Floyd o Led Zeppelin.





En esta lista también no puedo dejar de lado la canción llamada "Music" de John Miles (ignoro si es un One-Hit wonder, pero ésta es la única canción que conozco de él)


Hay tantas canciones que podría poner, pero como sería demasiado para un solo posteo, lo dejaré hasta aquí. A aquellos que han llegado a este blog por casualidad, les dejo esta música para que disfruten (claro, si les gusta, en gustos no hay nada escrito como dicen).

1 comentario:

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com

besoss

Catherine