domingo, 29 de agosto de 2010

Mal uso de facebook detectado

http://www.facebook.com/posted.php?id=121538737869722&start=1590&hash=e36976eae286b19c40bfdc3ba4df6e1f

Curioso resulta haberme encontrado con que un tal "Eduardo Aleix Batiste Alvarez", un entusiasta hincha del Barcelona aparentemente, tenía en su facebook un link a este sitio, con afirmaciones como "nadie por aquí, nadie por allí", con un vínculo hacia mi blog, haciendo alusión al tema "Hablar solo: locura o una mera costumbre" el cual escribí en 2008.

El único motivo por el cual puedo intuir que este caballero se haya burlado de mí es porque en mi blog el Barcelona está entre los equipos que más detesto. Al margen de que uno puede gustarle el equipo que sea, me parece grave que este caballero haya usado ese posteo en su facebook con el único afán de burlarse de otras personas, para pretender que tiene algo qué decir, cuando en realidad, sólo quiere llamar la atención en esta célebre red social, atención que por suerte nadie tuvo el gusto de compartirle, por haber actuado en forma tan estúpida.

Espero que haya disfrutado burlarse de mí y el día en que busque "Eduardo Aleix Batiste Alvarez" en google para inflar su ego pérfido y bien poco hombre, se halle con la sorpresa que su burla fue escuchada y "denunciada". En lugar de perder el tiempo burlándose de mí, vaya a apoyar a su equipo y disfrutar del éxito por esos lados, ya que no va a conseguir esos "éxitos" en su red social, burlándose de blogs que las personas no conocen y mucho menos, de los cuales les interesa burlarse.

Muy cordialmente, le digo: Use su red social en forma correcta, no como un mono tarado que publica cualquier estupidez con tal de pretender que tiene temas. Si no los tiene, busque mejor. Hay mejores pasatiempos que andar burlándose del blog de otros. Con eso, no se va a ganar "más amigos" en su red.

saludos

6 comentarios:

Gabrielfo dijo...

Absolutamente de acuerdo, el uso de internet para este tipo de bobadas solo demuestra los pocos cojones que tiene algunos “hombres” hoy en día. La seguridad de estar al otro lado de una pantalla para mofarse o hablar estupideces solo degrada un medio de expresión muy bien usado por algunas personas, este tipo que basa sus comentarios y identidad en un buen equipo de futbol que probablemente se siente avergonzado de tener seguidores tan pusilánimes como este, asle un favor a las personas y ponte a hablar estupideces frente al espejo ya que al parecer eres el único que disfruta leer y oír mierda. Deja los espacios de comunicación como este para personas que realmente tienen algo que decir.
Chao.

caroim dijo...

Muy de acuerdo contigo desconocido. No te preocupes que no has sido él único al que le ha pasado. Lamentablemente son los riesgos de formar parte de esta red virtual, que no tiene límites ni filtros posibles como para tipos que pierden tiempo insultando gratuitamente.

Pero al menos una cosa me queda clara y permíteme seguirle el jueguito a este tal "Eduardo Aleix Batiste Alvarez", el ejemplo perfecto de fanático de un equipo de fútbol que guía su vida en torno a eso. Pelotas, jugadores de Barca, insultos, barra, partido, pelotas. Te aseguro que esta breve lista de conceptos está la mayor parte del tiempo en su cabeza.

Qué pena más grande darse cuenta que muchas personas tengan que cobijarse en una institución deportiva para definir su identidad.

Vivan los blogs y viva la libre expresión!!

Besos,

Caroim

caroim dijo...

se me olvidaba libre expresión CON RESPONSABILIDAD Y NEURONAS!

Tales from Afar dijo...

Mira esta semana leí un blog de mierda, en serio... y no lo postié en facebook... pero otros miles de chilenos sí... uno lee tonteras siempre. Ahora si el tipo leyó tu posteo y quiso reirse en tu cara es una actitud pésima e infantil. Sin embargo, hay que hacerse cargo de la responsabilidad de uno al tener el blog abierto para que cualquier bellaco lo vea, porque ahora que existe facebook es posible hacer aquello que hicieron con tu post, que de hecho, era una reflexión interesante, no una mierda como lo que leí. Y de adrede no nombro el infame blog porque no quiero darle publicidad a ciertas opiniones de gente que no se informa de nada y sólo prende el ventilador y reparte caca por doquier. Lo mismo con este señor... tú mismo lo dijiste, es un barrista de futbol... nada más... ¿pescariai en serio, por Dios, los dichos del Anarkia o gallos así? Hell no... ni para darles el más mínimo crédito. De hecho es uno quien debiese reirse en sus caras, por losers, obviamente es un ocioso, un vago que probablemente sigue viviendo de la teta de su madre y pasa todo el día en internet.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, soy Eduardo Aleix Batiste Álvarez.

En primer lugar decirle que he encontrado este enlace por casualidad. En segundo lugar, pedirle disculpas si la publicación de su enlace le ha ofendido. No me gustan los abusos ni en facebook, ni en ningún sitio.

No obstante, quisiera intentar explicarme por lo ocurrido. En esos momentos era un administrador de un grupo sobre el F.C. Barcelona y me pasaba horas y horas sólo por las mañanas sin que participase nadie en el grupo, ningún comentario, ningún enlace, etc.

Hice referencia a su enlace, muy bueno, por cierto y al que ni descalifico, ni menosprecio, hice referencia a él porque me pareció divertido al sentirme yo en esos momentos igual. Sólo.

No sé si entenderá lo que le escribo, sólo reiterar mis disculpas a usted y a todos los que se hayan sentido ofendidos por mi actitud. No era mi intención, se lo aseguro.

Fdo: Eduardo Aleix Batiste Álvarez.

blog.pasetrad.com dijo...

Sr. Eduardo Aleix Batiste Álvarez

Luego de realizar este posteo, me dí cuenta que usted lo que estaba haciendo era mostrar su estado de ánimo. Es decir, al poco tiempo de haber contestado en forma enardecida y bruta, me dí cuenta que su propósito nunca fue ofenderme o burlarse de mi blog.

Para la próxima vez, tengo que ver un poco más allá sobre cual es la intención de algunos lectores al citar mi blog. En este caso, me dejé llevar y actué en forma irresponsable y descalificadora cuando su objetivo en realidad nunca fue burlarse de mí ni mucho menos.

Le pido mil disculpas por el malentendido y le agradezco muchísimo su aclaración. No volverá a suceder.

PD: Desprecio todo lo relacionado por Facebook y por eso, apenas ví su caso, ví una "oportunidad" para poder atribuirle una crítica. Lamento mucho el que haya sido usted víctima de que me haya ensañado con usted y su blog, simplemente porque quería criticar dicha red social.